QUESO CREMOSO DE ANACARDOS FERMENTADOS PICA VIDA

Este queso cremoso vegano, está elaborado con anacardos ecológicos y fermentada con las enzimas naturales de germinados, lo que lo convierte en un alimento probiótico excelente para nuestra salud intestinal.

Los anacardos son el fruto seco con un perfil de grasas más saludables, llenos de Omega 3, Omega 6 y Omega 9, lo que lo convierte en un aliado para controlar el colesterol y los triglicéridos.

Además son una de las fuentes más abundantes de triptófano, aminoácido precursor de los neurotransmisores serotonina, melatonina y niacina (Vitamina B3), actuando como bálsamo para el sistema nervioso y nos ayudándonos a descansar mejor, además de mejorar nuestro estado de ánimo. Al efecto del triptófano se suman los beneficios de los nutrientes presentes en esta crema; Vitamina A, B1, B2, B6, B9, C, K y E, aceites esenciales, minerales como magnesio, potasio, selenio, cobre, hierro, fósforo, zinc, ácido fólico y fitoesteroles. Una crema de untar deliciosa, completamente ecológica, llena de nutrientes y con solo 5 ingredientes naturales, sin lactosa, sin gluten, sin aditivos químicos, sin conservantes ni colorantes. Ideal para disfrutar a la vez que sanamos nuestro organismo.

Contacta Con Nosotros

Contacta Con Nosotros

11 + 1 =